Hacé tu compra online y te lo enviamos, Consúltanos Horario de Entrega antes de Comprar Dismiss
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 5 días. Si han pasado 5 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, o bebidas abiertas no se pueden devolver.
Artículos en oferta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en {dirección de correo electrónico}.
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo se envió el pedido para entregárselo más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.
Póngase en contacto con nosotros en {email} si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
Copyright © 2024 Created by Getoti Media